Indicaciones
Indicado para aliviar lesiones como: Fracturas, luxaciones, contusiones, distensiones, esguinces, contracturas, trigémino e inflamaciones en las articulaciones.
Dolebalm es ideal para evitar lesiones en deportistas y puede ser usado antes, durante y después de hacer ejercicio para recuperar los músculos y ligamentos.
Ingredientes de origen natural.
Sin parabenes, colorantes ni perfumes.
Composición: Harpagofito, Almendras dulces, Pino, Salvia, Menta, Alcanfor, Romero, Castaño de indias, Árnica, Rusco, Gaultheria y Caléndula.
Modo de Empleo: Realizar un suave masaje sobre la zona inflamada y/o dolorida hasta la total absorción de la crema. Repetir 2-3 veces al día.
Para alteraciones de naturaleza crónica, aplicar una capa gruesa de Dolebalm al acostarse, cubrir con una gasa, vendar la zona y dejar actuar toda la noche.
Precauciones: Es usado por mujeres embarazadas bajo criterio médico. Evitar el contacto con los ojos, mucosas o heridas.
Contraindicaciones: No aplicar en caso de erosiones en la piel, hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. No recomendado para su uso en niños menores de 3 años.
DE VENTA EN FARMACIAS
PI1201
Referencias especificas